Quiénes Somos

Quiénes Somos:

Aquawells S.A. es una consultora de ingeniería en aguas creada para brindar asesoría y ejecutar trabajos de optimización y control de recursos hídricos, tanto en captación y distribución, como en tratamiento de aguas.
Contamos con un equipo de profesionales experimentados en estas áreas y nos caracterizamos por prestar servicios de calidad en forma rápida y eficiente en todo el país.

Misión:

Gestionar, asesorar y entregar servicios profesionales de la más alta calidad a nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades con un manejo eficiente de los recursos hídricos, siempre de forma oportuna y confiable.

Visión:

Convertir a Aquawells en una compañía líder en servicios de ingeniería en aguas gracias a la plena confianza y satisfacción de nuestros clientes con el trabajo que ofrece la consultora.

Historia:

Fundada el año 2007, desde su nacimiento Aquawells se caracterizó por entregar soluciones de ingeniería en aguas de manera rápida y eficiente.
En su primer año en el mercado, la consultora cumplió satisfactoriamente con sus expectativas comerciales. En el período 2010-2013 Aquawells quintuplicó sus ventas, ratificando una tendencia de crecimiento rápido y sostenido a pesar de su breve historia.

ventas 2013

El acelerado crecimiento de la compañía sólo ha sido posible gracias al compromiso de brindar una atención oportuna y confiable a nuestros clientes en todo el territorio nacional.
A comienzos de 2012 Aquawells abre su sucursal en Temuco, para así responder de la mejor forma a la gran cantidad de proyectos en la zona de la Araucanía.
En 2013 la compañía abrió su nueva oficina en Arica, polo de desarrollo donde cuenta con varios clientes.
Hoy Aquawells tiene más de cuarenta trabajadores y sigue creciendo de forma sostenida, afianzándose como una consultora sólida en el rubro de la ingeniería en aguas.
Lo invitamos a confiar en nuestros servicios en Agua Potable Rural, Aguas Subterráneas, Hidrogeología, Inspecciones Técnicas, Pozos Profundos, Recursos Hídricos y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas.

>> Planta Ejecutiva

>> Organigrama

quienes somos

Los comentarios están cerrados.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©

Aquawells S.A.

Oficina Santiago
Nuestra Señora del Rosario 353
Las Condes, Santiago
(56 2) 2 954 2003

Oficina Temuco
Sangers 1055
Temuco
(56 45) 214 975

contacto@aquawells.cl – www.aquawells.cl

Documento sin título logo_aquawells